domingo, 3 de abril de 2011

Shakira & Piiquee..!!

Parece que la relación más mediática de los últimos tiempos entre la cantante colombiana y el jugador catalán ha dado un paso adelante y se ha vuelto más formal que nunca. Para todos aquellos fanáticos seguidores de la idílica parejita, hacemos un repaso de lo acontecido en este amor de película durante toda esta semana.
   A principios de la semana,Shakira nos sorprendía colgando en su página personal de Twitter la típica foto de tortolitos en la que se respira cierto aire de romanticismo. La colombiana aparece en primer plano mientras su amado Piqué la abraza por detrás, los dos la mar de sonrientes. Y es que no se puede negar lo evidente, la cantante y el futbolista atraviesan uno de los mejores momentos de sus vidas.
   Pero eso no es todo. La autora del Waka-Waka iba un paso más allá y en el link de la amorosa imagen se podía leer: "Les presento a mi sol". Así de orgullosa se muestra Shakira de su nuevo novio. Tras pasarlo francamente mal debido a su reciente ruptura con Antonio de la Rúa, parece que la colombiana vuelve a ver la luz del astro rey, al mismo que compara con el que le alumbra el corazón hoy por hoy.
   A pesar de la distancia que actualmente les separa, ella está de gira por Latinoamérica y él sigue en Barcelona preparándose para los partidos con su equipo, Shakira ha querido dejar claro que se acuerda de Piqué en su día a día y, sobre todo, que le echa de menos cuando no le tiene cerca.
   Mientras tanto, parecía que el estadio Santiago Bernabéu había decidido vetar las canciones de la colombiana, según informaron en el diario deportivo As y en la web de Cuatro. Al parecer, el club que presideFlorentino Pérez no veía con buenos ojos la relación entre Shakira yPiqué y por ello, a partir de ahora no se escucharían canciones de la musa del Mundial por la megafonía del campo merengue.
   Pero parece que varios directivos del Real Madrid, entre el asombro y la indignación, se han encargado de desmentir la noticia. Según ha informadoEl Mundo Deportivo, altos cargos del club blanco han explicado que son los propios jugadores del equipo los que deciden la música que se escucha en su estadio mientras realizan el calentamiento previo al partido.
   Y el Waka-Waka de Shakira, convertido en himno del pasado Mundial de Sudáfrica que tan buenos recuerdos nos trae a la memoria, figura siempre entre los temas elegidos.
   Finalmente ha llegado a nuestras manos un estudio realizado porPersonality Media en el que se revela que el romance más mediático de los últimos tiempos ha conseguido mejorar la imagen y aumentar la popularidad del futbolista catalán.
   Y es que, antes de salir con ShakiraPiqué era un Don Nadie, solo conocido por los aficionados al fútbol. Pero después del sonado romance, el jugador ha dado un brinco hasta lo más alto de la fama y, como consecuencia, las marcas más prestigiosas se lo rifan para que protagonice sus campañas publicitarias.
   Curiosamente, esta misma encuesta sitúa a la artista de Pies Descalzoscomo la mujer más famosa internacionalmente. Y si a esto le sumamos las labores humanitarias que hace con su propia fundación, el resultado es evidente: un potente, exitoso y, sobre todo, popularmente conocido por el mundo entero noviazgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario