sábado, 7 de abril de 2012

;$

Sé que pierdo mi tiempo , sé que no sientes nada , sé que no vale la pena estar mal, pero no lo estoy.
Y no me da verguenza decirlo porque no soy de las personas que se callan las cosas. No me da verguenza decir que todavia mi mundo gira entorno a tí y yo ya no soy nada en tú mundo.
Pero me da igual porque sé que yo siento por los dos, que no quiero estar mal por nadie , ni lo estaré . Simplemente tequiero.
Te quiero con todas las consecuencias, mira se que ni lo vas a leer.Pero quiero decirte que solo me arrepiento de aver perdido mi oportunidad de ser feliz contigo.Porque quedan 4 dias para ... puf.. para ese dia, y sé que no me vas a hechar de menos, pero no hay día que yo no me acuerde de tí.De todo pasastes a ser más de lo que eras, me arrepiento también de darme cuenta tarde.
Podrán entrar en mi vida muchos chicos pero sé que entodos te buscaré atí, nose si esto es un capricho o que verdaderamente estoy enamorada de tí, sincermente estoy hecha un puto lio, nose si estoy confundiendo sentimientos o yo que coño sé.
Pero te veo siento algo que no he sentido nunca , sí , todavia lo siento llevo sientiendo desde que empeze a quererte..

No hay comentarios:

Publicar un comentario