sábado, 2 de abril de 2011

SeLena Gomez le extrañara a Justin Bieber en la Proxima Gira?

La cantante de 'Who says?', Selena Gomez, se va de gira en mayo, pero su adoradoJustin Bieber no estará con ella. Justin estará en Australia, mientras que ella complacerá a sus fanáticos estadounidenses en una gira con la banda Allstar Weekend.

Selena no extrañará mucho a Justin Bieber ya que en el tour la compañarán sus mejores amigos, así lo dijo a Radio Disney.

'Voy a traer algunas de mis amigas' dijo. 'Porque me voy a volver loca con todos los chicos' haciendo referencia a los chicos de Allstar Weekend: Zachary Porter, Darmody Nathan, Quiseng Cameron y Michael Martínez.

'¡Creo que va a ser una gran fiesta, que es exactamente lo que quiero que sea... siempre divertido, nunca serio!' dijo Selena Gomez . 'Voy a ser la 'mamá oso' de seguro... Y siempre me aseguraré de que todo el mundo esté bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario