sábado, 2 de abril de 2011

Selena Gomez lanza un disco en español

La intérprete estadounidense Selena Gómez cantará en español un álbum completo para complacer a sus fans en América Latina, según publicó en su sitio de internet en el portal Terra el domingo pasado.

Esta publicación afirma que el disco que lanzará la estrella será de baladas. Aunque ella ya cuenta con el tema Un año sin llover, incluido en su disco Year Without Rain, este sería el primer álbum de la cantante que sea totalmente en español.

Gómez dice que sus seguidores la hicieron inclinarse por este proyecto. “Tengo muchos fans que me escriben de Latinoamérica y me piden que grabe más canciones en español y quiero darles gusto para expresarles de esta manera mi gratitud”, comentó en una reciente gala de Disney Kids & Family.

No hay comentarios:

Publicar un comentario